Fotos Fotos
Datos Volver

OPORTUNIDAD !!!

Location Costa del Este - Costa del Este

Prev
Prev
Venta
USD 350.000
Propiedad

Casas

Ambientes

más de 4 ambientes

Superficie Total

Sup. total 500m2

Datos Acerca de la propiedad

Espectacular casa en la costa con 2 plantas. LOTE: 22 X 22 MT2 (DENTRO DE LA RESERVA NATURAL)

P.B: Hall de entrada, amplio living comedor, cocina comedor (con mesas y sillas en quebracho), hogar de piedra, escalera principal en quebracho, amplio depósito bajo escalera, baño de huéspedes con ducha y baño en suite con ducha. 
P.A: Depósito de comestible;  dormitorio en suite con hidromasaje doble y placard con heladera bajo mesada y terraza privada; master suite principal con salida a balcón con vista al bosque; suite junior con placard de 3 puertas, espejos y baño completo con hidromasajes doble; sala de juegos con césped sintético de 5x4mts; dormitorio con dos camas simples; baño con antebaño. CALEFACCIÓN POR RADIADORES ITALIANOS Y A/A FRIO-CALOR ENTODOS LOS AMBIENTES.
EXTERIOR: Entrada con durmientes y piedra blanca, lavadero independiente, garage con piso de porcelanato, parrilla, amplia baulera, duchador externo, pérgola, techo de cañas y policarbonato, riego por aspersión por computadora con sistema antihumedad.
AMENITIES: Cable y Direc TV, WIFI, música funcional en todos los espacios, monitoreo de alarma. 

INCREIBLE !!! CONSULTE !!! SE ESCUCHAN PROPUESTAS !!! FINANCIAMIENTO. 

Comodidades Comodidades

Ver más vermas

Datos Ubicación

Venta

USD 350.000

Datos Propiedades Relacionadas

Contacto

¿Te interesa esta propiedad?
Contactate ahora

Ver
Chatea con nosotros
Whatsapp